Los 5 Mejores Constructores De Páginas De WordPress (2020) - Luis Salamanca

Los 5 mejores constructores de páginas de WordPress (2020)

Los 5 mejores constructores de páginas de WordPress (2020)

¿Busca una manera fácil de construir y personalizar su sitio de WordPress? Ahí es donde los constructores de páginas de WordPress son útiles.

Los constructores de páginas de WordPress le permiten crear, editar y personalizar el diseño de su sitio web sin escribir ningún código. En este artículo, compararemos los 5 mejores constructores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress.

¿Por qué usar uno de los constructores de páginas de WordPress?

Al comenzar un blog, un sitio web corportativo, una tienda en línea, etc, a muchos principiantes les resulta difícil personalizar sus diseños de página de WordPress.

Si bien muchos temas premium de WordPress vienen con diferentes diseños de página, la mayoría de ellos son extremadamente difíciles de personalizar para cualquiera que no conozca el código (HTML / CSS).

Cuando hablamos con personas que cambian de Weebly a WordPress o de Wix a WordPress, su respuesta más común es: “Me gustaría que WordPress tuviera un constructor de sitios web con solo ‘arrastrar y soltar’“.

Bueno, hay varios complementos, o maquetadores, o constructores de páginas de wordpress excelentes para  crear diseños de sitios web completamente personalizados en WordPress sin escribir una sola línea de código.

Dado que hay tantos complementos de creadores de páginas de WordPress diferentes en el mercado, decidimos comparar y clasificar los mejores creadores de páginas de WordPress, para que pueda elegir la solución adecuada para su necesidad.

Nuestros criterios para comparar estos creadores de páginas de WordPress son: facilidad de uso, flexibilidad y el resultado del diseño.

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores creadores de páginas de WordPress del mercado.

constructores de páginas de WordPress

Beaver Builder es un generador de páginas de wordpress premium. En nuestra opinión, es uno de los mejores constructores de páginas de WordPress del mercado.

Es extremadamente rápido y viene con un recorrido integrado para ayudarlo a familiarizarse rápidamente con su interfaz.

Beaver Builder viene con una interfaz de arrastrar y soltar en vivo. Puede ver todos sus cambios a medida que los agrega simplemente arrastrando elementos desde la barra lateral derecha y soltándolos en su página. Puede hacer clic en cualquier elemento de una página para editar sus propiedades.

Hay módulos que le permiten agregar casi todo lo que desee, incluidos controles deslizantes, carrusel, fondos, bloques de contenido, botones y más.

También viene con más de 30 plantillas finamente diseñadas para páginas de destino que hacen que sea súper fácil y súper rápido crear diseños de sitios web impresionantes.

 

Precios: a partir de $ 99 para sitios ilimitados.

Nuestro grado: A +

Revisión: Beaver Builder es la opción de creación de páginas más fácil del mercado. Viene con plantillas prefabricadas para ayudarlo a comenzar. La capacidad de personalizar cada pequeño detalle lo convierte en la solución perfecta para los usuarios de WordPress

constructores de páginas de WordPress

Divi es un tema de arrastrar y soltar y un complemento de generador de páginas de WordPress. Es extremadamente fácil de usar y viene con más de 20 diseños / plantillas para diferentes tipos de sitios web.

Al igual que Beaver Builder, Divi Builder es un generador visual de páginas de arrastrar y soltar, un verdadero editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes).

Puede hacer clic directamente en su página y comenzar a editar con la vista previa en tiempo real de todos los cambios. No necesita guardar y hacer clic en vista previa para ver su nuevo diseño.

Divi viene con 46 módulos de contenido que puede arrastrar y soltar en cualquier parte de su diseño. Puede organizarlos en 3 tipos de sección, 20 tipos de fila y personalizar cada elemento utilizando su configuración de diseño avanzada.

Con Divi, puede crear cualquier tipo de diseño de página personalizado que desee en cuestión de minutos. Luego puede guardar estos diseños Divi para usarlos en el futuro en su sitio. También puede exportar un diseño de una instalación Divi a otra.

El complemento Divi Builder es la columna vertebral del tema Divi, pero funciona bien con cualquier otro tema de WordPress.

Lo mejor de todo, Divi tiene el mejor precio de todas las opciones en esto. Por un precio único, obtendrá el tema Divi, el complemento del creador de páginas Divi y todos los demás productos Elegant Themes.

Esto significa que puede usar el tema Divi o instalar el complemento Divi Builder en cualquier otro tema.

Precios: desde $ 89 por año (plan de por vida también disponible)

Nuestro grado: A

Revisión: Divi es una gran alternativa de Beaver Builder. Tiene un potente generador de páginas con posibilidades de diseño ilimitadas. Su gran cantidad de módulos de contenido le permite crear literalmente cualquier tipo de sitio web que realmente desee. Su plan de por vida también lo convierte en una de las mejores ofertas del mercado.

constructores de páginas de WordPress

Elementor es otro poderoso plugin de generador de páginas de arrastrar y soltar de WordPress.

Es un constructor de páginas de wordpress en vivo, lo que significa que puede ver sus cambios en vivo mientras lo edita con Elementor. Simplemente comience creando secciones y seleccione el número de columnas para cada sección.

Luego puede arrastrar y soltar widgets desde el panel izquierdo a su sección. Elementor viene con toneladas de widgets, incluidos los elementos de sitios web más utilizados.

Desde imágenes básicas y widgets de texto hasta acordeones avanzados, controles deslizantes, testimonios, iconos, redes sociales, pestañas, etc. Cada widget viene con su propia configuración.

Elementor también le permitirá agregar widgets creados por otros complementos de WordPress.

¿No quieres construir tu propio diseño?

Elementor viene con muchas plantillas listas para usar que puede insertar fácilmente en sus páginas. Simplemente puede apuntar y hacer clic para editar cualquier elemento de la página, reemplazar el contenido y listo.

Precios: a partir de $ 49 por licencia de sitio único.

Nuestro grado: A

Revisión: Elementor es un plugin de creación de páginas popular para WordPress. Es rápido, fácil de usar y viene con toneladas de módulos / plantillas que puede usar para crear un sitio web personalizado.

constructores de páginas de WordPress

Visual Composer Website Builder es un constructor de páginas de WordPress fácil de usar que le ayuda a crear diseños de sitios web personalizados, rápidamente.

Viene con un simple generador de arrastrar y soltar, elementos de contenido listos para usar, plantillas profesionales y una serie de potentes funciones para crear un sitio web.

Al igual que Beaver Builder y Divi, también proporciona una experiencia de edición frontend real para diseñar un sitio web. Pero hay mucho más que puedes hacer con este complemento. A diferencia de otros complementos en la lista, Visual Composer Website Builder le permite editar su logotipo, menús, encabezados, pies de página, barras laterales, etc.

Es por eso que el equipo decide llamarlo creador de sitios web, en lugar de solo un constructor de páginas de wordpress.

El complemento presenta potentes opciones de diseño para personalizar la apariencia de cualquier elemento en su página. Tiene opciones sencillas para agregar fondos elegantes que incluyen paralaje, gradiente, presentación de diapositivas, carrusel, acercar / alejar, video, etc. También viene con filas y columnas flexibles para crear diseños de cuadrícula en su sitio.

Visual Composer funciona bien con todos los temas de WordPress. Esto le permite cambiar sus temas sin perder los diseños personalizados que creó con Visual Composer.

También incluye soporte para el nuevo editor de Gutenberg, Google Fonts y Yoast SEO.

Visual Composer está diseñado para profesionales, y es evidente por su atención a los detalles, como recordar sus elecciones de color, lo que le permite usar fácilmente la misma paleta de colores para lograr consistencia en todo su diseño.

Precio: $ 59 por una licencia de sitio

Nuestro grado: A-

Revisión: Visual Composer es un gran complemento para principiantes para iniciar un sitio web. Proporciona potentes funciones para la creación de sitios web de manera sencilla. La edición del sitio web se hace súper simple con el editor de arrastrar y soltar frontend real.

constructores de páginas de WordPress

Con más de un millón de instalaciones activas, el generador de páginas de Site Origin es un popular creador de páginas gratuito de WordPress en el mercado. Una de las razones principales de su popularidad es el precio (gratis). Está disponible como un complemento gratuito totalmente funcional.

Site Origin Page Builder es un poco complicado de usar, y los nuevos usuarios a menudo luchan por familiarizarse con él. Sin embargo, tuvimos que incluir en nuestra lista debido a su popularidad.

Para los componentes, Site Origin Page Builder le permite usar widgets de WordPress. Viene con varios widgets propios, y puede descargar e instalar cualquier widget.

También viene con una herramienta de historial que le permite cambiar de un lado a otro para deshacer / rehacer los cambios que realizó. Esto es un gran ahorro de tiempo y le brinda tranquilidad al saber que puede revertir y deshacer los cambios.

El complemento SiteOrigin y todos sus widgets son totalmente compatibles con Gutenberg. También hay un nuevo bloque de diseño de SiteOrigin que puede usar como bloque de Gutenberg.

Precio: gratis

Nuestro grado: C

Revisión: Site Origin Page Builder es un buen complemento gratuito con una interfaz de arrastrar y soltar para crear y personalizar diseños. Aunque la edición en vivo no es comparable a otras soluciones mencionadas en esta comparación.

Reflexiones finales: el mejor complemento de WordPress Page Builder

Al comparar diferentes constructores de páginas de WordPress para arrastrar y soltar , una cosa quedó muy clara. Beaver Builder, Divi y Elementor son claramente la mejor opción.

Visual Composer es una cuarta opción cercana que ofrece un completo constructor de páginas de WordPress.

Si no le importa invertir un poco de dinero para obtener la mejor solución en el mercado junto con un soporte garantizado, entonces elija cualquiera de estos cuatro, y no se arrepentirá.

¿Todavía necesito un generador de páginas si estoy usando el nuevo editor de bloques de WordPress?

Recientemente, muchos usuarios nos hacen esta pregunta.

El editor de bloques de WordPress, también conocido como Gutenberg, se lanzó oficialmente como el nuevo editor predeterminado de WordPress. El nuevo editor utiliza bloques que son elementos de contenido para crear páginas y publicaciones.

Superficialmente, el editor de bloques es similar a algunos de los creadores de páginas de WordPress anteriores.

 

constructores de páginas de WordPress

Por lo tanto, hay discusiones en curso en WordPress sobre Gutenberg y los creadores de páginas.

¿Es Gutenberg un creador de páginas? ¿El editor de bloques de Gutenberg reemplaza a los creadores de páginas de WordPress? Y, ¿todavía necesito un creador de páginas si estoy usando el nuevo editor de bloques de WordPress?

Bueno, la respuesta a las dos primeras preguntas es “No, todavía no”.

Y sí, necesitará un generador de páginas si desea una manera fácil de crear diseños de WordPress completamente personalizados.

Gutenberg en su forma actual no se compara con las poderosas características que ofrecen estos “verdaderos” constructores de páginas de WordPress.

Dicho esto, puedes usar un complemento como CSS Hero con Gutenberg y probablemente escapar sin usar un verdadero generador de páginas, pero depende completamente de tus necesidades.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores constructores de páginas de WordPress para crear y arrastrar páginas para tu sitio. 

Si te gustó este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videos tutoriales de WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Facebook.

BONO

Ahora bien, si lo tuyo no es el diseño o no tienes el tiempo suficiente para construir tu propio sitio web, evidentemente existen muchas otras alternativas, desde contratar los servicios profesionales para desarrollar y construir de propio sitio web de empresas especializadas como EnLaWebSite, o incluso adquirir el tema profesional acorde a tu negocio, para lo cual existen en el mercado muchos market place con una inmensa cantidad de opciones disponibles para todos los gustos y necesidades.

De tantas alternativas que existen te quiero mencionar en este artículo una de las mejores como es Themeforest. Es market place perteneciente a Envato, uno de los mayores market en el mundo para activos digitales creativos.

ThemeForest es, con mucho, uno de los mercados más populares. Es un sitio altamente basado en la comunidad, y muchos de los temas fueron creados y están respaldados por un gran equipo de una sola persona. Estos temas de desarrollador único se encuentran justo al lado de los temas creados por agencias y equipos que se dedican a crear temas de WordPress a tiempo completo.

Básicamente, es un lugar donde cualquiera que cumpla con los estándares mínimos de calidad de ThemeForest puede vender su trabajo. Esto abre una amplia variedad de posibilidades. Puede encontrar temas para blogs, wikis, foros y prácticamente cualquier otro tipo de sitio web que se le ocurra.

Ahora, para los dos inconvenientes principales … Primero, aunque hay un proceso de garantía de calidad para cada tema, no todos los temas se actualizan constantemente. Algunos temas antiguos simplemente ya no funcionan, y sus demos tampoco.

En segundo lugar, el soporte depende completamente del proveedor que creó el tema. Mientras que algunos le permiten comprar hasta un año de soporte de temas a la vez, otros no admiten sus temas en absoluto.

Caracteristicas

 

  • Una biblioteca verdaderamente masiva. Puedes construir casi cualquier tipo de sitio. ThemeForest tiene más de 11,000 temas de WordPress, por lo que puede encontrar un tema para casi cualquier propósito concebible.
  • Fuertes características de la comunidad. Los temas se pueden calificar y comentar. Los desarrolladores de temas también se pueden calificar, y puedes seguir tus favoritos. Estas características ayudan a compensar los problemas causados ​​por temas ocasionales de baja calidad que puede encontrar.
  • Filtración. Afortunadamente, puede reducir sus opciones con un conjunto bastante robusto de filtros. Puede filtrar temas por su propósito y función, estilo visual, precio, calificación del usuario e incluso por qué complementos son compatibles.
constructores de páginas de WordPress

MIRA ESTOS ARTÍCULOS DE TU INTERÉS

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =