Con el aumento de la competencia en Internet, necesita la capacidad de crear páginas de destino que destaquen y rindan. Toda empresa o sitio web personal que requiera mejores tasas de conversión debe invertir tiempo y tecnología en la creación de páginas de destino. En el mejor de los casos, las páginas de destino simplifican las ofertas, convencen a los lectores y provocan una llamada a la acción significativa. Esta guía le dará todo lo que necesita para construir y crear una página de aterrizaje con IA.

Divi Theme

¿Qué es una página de destino?

Una página de aterrizaje es una página diseñada específicamente para la generación de clientes potenciales o la conversión. La mayoría de las páginas de aterrizaje se crean para que los usuarios realicen una acción específica. Mientras que las páginas normales de un sitio web pueden tener diversos puntos finales u objetivos, la misión de una página de aterrizaje es singular.

Algunos aspectos esenciales de una página de aterrizaje son:

  • Una llamada a la acción clara: Ya se trate de un botón, un formulario de suscripción por correo electrónico o un formulario de contacto, toda página de aterrizaje necesita una llamada a la acción (CTA) clara que permita alcanzar un único objetivo.
  • Contenido redactado: La redacción de textos publicitarios es diferente de la redacción tradicional de contenidos. El texto de su página de aterrizaje debe estar orientado a las ventas y centrado en conseguir que su visitante complete el objetivo fijado para ella.
  • Imágenes atractivas: Las páginas de destino deben incluir elementos visuales atractivos, como imágenes y vídeos, que ayuden a ilustrar sus productos o servicios.
  • Prueba social: Añadir pruebas sociales, como testimonios o reseñas, puede ayudar a generar confianza entre su público y aumentar las ventas y las conversiones.
  • Experiencia sin distracciones: Una página de aterrizaje de gran importancia no es lugar para confundir o inundar a los lectores con excesivas barras laterales, ventanas emergentes, elementos de menú/navegación y múltiples CTA.

Puede que sienta la necesidad de ser creativo con su página de aterrizaje; sin embargo, debe utilizar marcos de trabajo probados tanto para el diseño como para la redacción. La página de aterrizaje en forma de F es una poderosa forma de organizar la información textual en una jerarquía visual. A continuación puede ver cómo SEOPress implementa el diseño de la página de aterrizaje en forma de F.

Ejemplo de estructura de diseño de página de destino en forma de F

SEOPress hace un buen trabajo organizando la información en un patrón que la mayoría de la gente utiliza para leer páginas web.

Divi Theme

¿Beneficios de crear páginas de destino con IA?

Crear una página de aterrizaje de éxito suele llevar mucho tiempo o ser caro. Pero con la ayuda de herramientas y constructores de páginas de aterrizaje AI, como Divi AI, puede crear páginas de aterrizaje con todos los elementos esenciales sin comprometer demasiado su tiempo o dinero.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar la IA para crear sus páginas de destino:

  • Desarrollo más rápido: La IA permite construir más páginas de aterrizaje para múltiples objetivos de conversión. Especialmente en situaciones en las que alguien está vendiendo múltiples productos/servicios a múltiples personas o casos de uso, es muy posible que se necesiten muchas páginas de destino. La IA ayuda a racionalizar la operación.
  • Redacción publicitaria profesional con IA: Las herramientas de redacción AI pueden ayudarle a añadir una redacción profesional a su página de aterrizaje coherente con su marca y sus objetivos de conversión, haciendo que los titulares destaquen y que el contenido sea más atractivo y convincente. Aunque no se acerquen al nivel de pulido que usted exige, son una forma estupenda de crear un primer borrador de cualquier página de aterrizaje.
  • Automatización integrada: Con la IA, puede añadir un nivel de automatización a las interacciones que sus usuarios experimentan en su página de destino. No entraremos en ello en esta guía, pero las integraciones con herramientas de terceros, las pruebas A/B y el contenido dinámico, entre otros, son ejemplos de áreas en las que la IA puede ayudar.
  • Mejora de las tasas de conversión: La creación de páginas de aterrizaje con IA optimiza varios elementos basándose en el comportamiento de los usuarios y en el análisis de datos, lo que garantiza que su página de aterrizaje satisfaga las necesidades y preferencias de su público.
  • Experiencia de usuario mejorada: El diseño de páginas de aterrizaje con IA personaliza el contenido y las interacciones basándose en los datos individuales del visitante, haciendo que la experiencia de cada visitante sea única y relevante. Este mayor compromiso puede conducir a una mayor satisfacción y tasas de conversión.
  • Perspectivas basadas en datos: La IA proporciona información valiosa sobre el rendimiento de su página de destino a través de funciones avanzadas de análisis e informes, ayudándole a comprender lo que funciona y permitiendo una mejora continua.

Ahora que hemos examinado algunas ventajas de utilizar la IA para crear sus páginas de destino, aprendamos a hacerlo de forma práctica.

Cómo crear una página de destino con IA (paso a paso)

Ahora, podemos planificar y ejecutar la creación de una página de aterrizaje. Utilizaremos los principios expuestos en nuestra otra guía sobre la creación de páginas de aterrizaje.

HubSpot CRM

1. Elija un constructor de páginas de aterrizaje AI

Si está decidido a construir una página de aterrizaje para usted y convencido de que debe utilizar la IA para ayudarle, necesita hacer un inventario de lo que hay disponible. Existen muchos constructores de páginas de aterrizaje con IA que le ahorrarán tiempo.

Constructores de páginas de aterrizaje con IA variada

En años pasados, cuando alguien pensaba en una página de aterrizaje, pensaba en Clickfunnels o Unbounce. Aunque éstas tienen sus puntos fuertes, yo prefiero utilizar algo más flexible.

Mi opción es WordPress + Divi-vea por qué en WordPress vs Clickfunnels. Desde una perspectiva total del sitio web, me gusta la flexibilidad de WordPress-especialmente si necesito que mi sitio web haga varias cosas (blog, formularios avanzados, control granular del diseño, tipos de post personalizados, herramientas SEO robustas, etc.). Si necesita capacidades de embudo de ventas, puede instalar WPFunnels o FunnelKit para construir un embudo de ventas más ajustado.

Te Recomiendo  Herramientas de Gestión de Proyectos Impulsadas por IA: Una Revolución Empresarial

Con WordPress, hay un montón de constructores de páginas AI que puede utilizar para construir sus ventas y otras páginas de aterrizaje de negocios. Hay algunas opciones principales: Divi AI, Hostinger y Elementor.

Le mostraremos cómo construir una página de aterrizaje con Divi AI.

Presentación de Divi + Divi AI

Divi Diseños AI
Divi es un potente tema de WordPress y un constructor de páginas impulsado por IA que ofrece una plataforma de marketing integral para crear páginas de destino eficaces. Tiene todo lo que los profesionales del marketing necesitan para optimizar las páginas de destino para obtener la máxima conversión y hacer crecer su audiencia. Estas son algunas de las principales herramientas e integraciones disponibles:

  • Constructor de páginas de destino potenciado por IA: Genere y optimice rápidamente páginas de destino completas con IA.
  • Pruebas de división y análisis: Utilice Divi Leads para realizar pruebas A/B y analizar el rendimiento, garantizando el mejor diseño para las conversiones.
  • Constructor de formularios con lógica condicional: Cree formularios de contacto personalizados con lógica condicional para captar clientes potenciales de calidad.
  • Mostrar condiciones: Establezca condiciones de visualización para controlar la visibilidad del contenido en función de las interacciones del usuario, adaptando la experiencia a cada visitante.
  • Formularios Opt-in & Pop-Ups: Aumente su lista de correo electrónico con el módulo integrado de suscripción por correo electrónico de Divi y con Bloom, el complemento avanzado de generación de prospectos de Divi.
  • Compartir en redes sociales: Aumente su número de seguidores sociales con Monarch, fomentando un fácil intercambio social.
    Integraciones de marketing por correo electrónico: Integre sin problemas con más de 20 proveedores de servicios de correo electrónico diferentes para agilizar sus esfuerzos de marketing.

Divi AI es una herramienta de IA que funciona dentro del tema Divi. Los usuarios pueden crear texto, imágenes y código a partir de una indicación. Pero se vuelve aún más sofisticado que un simple escritor AI o generador de imágenes. Divi Layouts AI combina todos estos elementos, permitiendo a los usuarios crear páginas web enteras con AI.

Dígale a Divi AI qué tipo de página desea, y elija sus colores y fuentes preferidos. Divi se encargará del resto. En el paso 3, verá un ejemplo paso a paso de Divi AI en acción.

Obtener Divi + Divi AI

2. Configurar WordPress y obtener Divi

Lo primero que tendrá que hacer es configurar su sitio web WordPress. Para hacerlo lo más rápido posible, le recomendamos que utilice Siteground. Pueden crear un entorno de alojamiento con WordPress instalado en un abrir y cerrar de ojos. Además, venden dominios que puede conectar a su sitio web.

cómo hacer un sitio web para una iglesia con wordpress

SiteGround utiliza un sencillo panel de gestión de sitios web llamado Site Tools (que es mucho más sencillo que el tradicional C-Panel). Con él, podrá gestionar su dominio, crear y administrar cuentas de correo electrónico, instalar certificados SSL y mucho más. SiteGround tiene varios planes de precios, pero la buena noticia es que está construido para escalar para satisfacer sus necesidades. El plan más barato comienza en un asequible 2,99 $/mes.

Instalar WordPress

Tras elegir un alojamiento, cree su cuenta e inicie sesión en ella. Dentro del panel de control, haga clic en el botón Configurar sitio para una instalación sencilla de WordPress.

cómo hacer un sitio web para una iglesia con WordPress

A continuación, elija si desea instalar WordPress en un dominio nuevo, existente o temporal. Supondremos que ha adquirido un dominio en el paso anterior, así que haga clic en Dominio existente e introduzca su nombre de dominio para continuar.

elegir dominio

Seleccione Iniciar nueva página web, seleccione WordPress como aplicación, configure un correo electrónico y una contraseña (credenciales de inicio de sesión de WordPress), y haga clic en Continuar.

Credenciales de inicio de sesión de WordPress

En este punto, SiteGround estará haciendo girar su sitio. Ahora, obtenga una copia de Divi con los siguientes pasos.

Comprar e instalar Divi

Para inscribirse, haga clic en el Precios en cualquier parte de la página web de Elegant Themes.

Precios de Divi

Seleccione el plan que desea adquirir y pulse Inscríbase hoy. Necesitará Divi y Divi AI para utilizar el constructor visual de páginas junto con AI. Divi se puede comprar a un precio anual recurrente, pero el mejor valor está en el plan de por vida, que le da acceso a Divi en sitios web ilimitados (para toda la vida). Si va a crear más de un sitio web en el futuro, esto rápidamente comienza a ahorrarle costes que de otro modo se acumularían año tras año. Divi AI no tiene plan de por vida, pero vale la pena mientras construye activamente su sitio web.

 

elija el plan Divi

Después de la compra, puede descargar el tema Divi desde la página Área de miembros.

descargar tema Divi

Crear una clave API

Debe crear una Clave API de Elegant Themes para mantener Divi actualizado y acceder a nuevas funciones. Para ello, vaya a la página Pestaña Cuenta y haga clic en Nombre de usuario y clave API en el menú desplegable.

Clave API Divi

Cuando la página se actualice, desplácese hacia abajo hasta que vea el icono Generar nueva clave API botón.

generar nueva clave API

Dé una etiqueta a la clave y cópiela para guardarla en un lugar seguro. La necesitará en el siguiente paso.

Acceda a su panel de control de WordPress

Para añadir Divi a WordPress, navegue a su panel de WordPress. En SiteGround, haga clic en el botón salpicadero y, a continuación instalar & administrar WordPress.

cómo hacer un sitio web de la iglesia con WordPress

En la pestaña Instalar y administrar, haga clic en el icono situado bajo la pestaña Acciones para acceder al panel de administración.

Administrar WordPress

Alternativamente, puede navegar a yoursitename.com/wp-admin e introduzca las credenciales de acceso que creó al configurar su cuenta de SiteGround.

Instalar Divi en WordPress

Una vez iniciada la sesión en WordPress, navegue hasta Apariencia > Temas > Añadir nuevo tema.

añadir nuevo tema de WordPress

Para instalar Divi, haga clic en Subir tema.

subir tema de WordPress

Elija la carpeta Divi comprimida en su ordenador y haga clic en el botón Cargar botón.

Instalar Divi

Haga clic en Instalar ahora con el archivo cargado.

Por último, pulse el botón Activar para activar el tema Divi en su sitio web WordPress.

Activar tema Divi

Añadir Divi API Key

Como se mencionó anteriormente, la adición de una clave de API a su sitio web Divi asegura que se mantenga actualizada y le da acceso a la biblioteca de Divi de diseños pre-hechos y características futuras. Para instalar la clave, navegue a Divi > Opciones de tema > Actualizaciones.

instalar clave API Divi

Por último, recupere su Nombre de usuario y clave API y péguelos en sus campos asociados. Cuando haya terminado, haga clic en Guardar cambios.

cómo hacer un sitio web de la iglesia con WordPress

Ahora que tenemos el trabajo preliminar del sitio web hecho, podemos volver a la planificación de la página de aterrizaje propiamente dicha.

3. Trazar la oferta, la llamada a la acción y el contenido de apoyo

Las páginas de destino son un 90% de contenido y un 10% de diseño. Una pequeña empresa debe desarrollar una oferta convincente, una llamada a la acción (CTA) destacada y un contenido de apoyo que refuerce la propuesta de valor. He aquí algunos pasos clave:

Paso 1: Idear una oferta convincente

Lo que usted ofrece es importante. Sin esto, no tiene nada.

  • Identifique a su público objetivo y sus puntos de dolor/deseos y cómo se relacionan con sus servicios/productos.
  • Desarrolle una oferta que aborde directamente esas necesidades (por ejemplo, descuento, prueba gratuita, recurso útil)
  • Destaque los beneficios clave de su oferta en el titular y el subtitular
Te Recomiendo  12 herramientas de IA para hacer crecer un blog

Paso 2: Acotar una llamada a la acción eficaz

La llamada a la acción es el embudo mental por el que pasan los visitantes. Cuantos más hagan clic, mejor le irá a su negocio.

  • Utilice un lenguaje orientado a la acción que cree urgencia (por ejemplo, «Empiece hoy mismo», «Reserve ahora»)
  • Haga que el botón CTA destaque visualmente con colores que contrasten con los de los elementos que lo rodean
  • Coloque el botón CTA por encima del pliegue y repítalo por debajo para una visibilidad constante

Paso 3: Contenido de apoyo

Hacer negocios es cuestión de confianza. ¿Cómo puede demostrar que es de fiar?

  • Utilice textos persuasivos que se centren en las ventajas, no sólo en las características
  • Incluya pruebas sociales como testimonios/reseñas de clientes para generar confianza
  • Utilice elementos visuales como imágenes de productos/capturas de pantalla para mostrar su oferta
  • Aborde las objeciones o preocupaciones más comunes en una sección de preguntas frecuentes (por ejemplo, «Garantías de devolución del dinero» o «Afianzado y asegurado»)

Paso 4: Diseñe la estructura de su página de destino

Después de considerar detenidamente estos aspectos, debería intentar reconstruirlos en su mente o sobre el papel. Un wireframe es una buena forma de conceptualizar cómo fluirá la página.

El wireframe básico

Este Wireframe es del Basic Wireframe UI Kit en el Divi Marketplace

Pero querrá estar seguro de que puede responder a estas cosas sobre la página de aterrizaje antes de empezar a construirla:

  1. ¿A qué problema se enfrenta mi cliente ideal que necesita una solución completa?
  2. ¿Qué producto o servicio estoy ofreciendo que solucione, arregle, eluda o suprima directamente su problema?
  3. ¿Qué necesitan saber para sentirse bien con esta oferta?
  4. ¿Qué tipo de cosas suelen causar bloqueos en este tipo de proceso de toma de decisiones?

Ejemplo de página de destino comercial

Supongo que un ejemplo sería lo más útil a la hora de concretar sus planes. Utilicemos un fontanero local que quiere crear una página de aterrizaje para servicios de fontanería de emergencia. Les gustaría poner en marcha Google Ads para captar a la gente directamente en su momento de necesidad. ¿A dónde nos dirigimos a partir de aquí? Analicemos las preguntas anteriores y definámoslo todo.

Público objetivo: Propietarios de viviendas que sufran emergencias urgentes de fontanería (por ejemplo, rotura de tuberías, desbordamiento de inodoros, fugas importantes)

Puntos de dolor: Urgencia extrema, posibles daños causados por el agua, frustración y necesidad de una solución rápida y fiable.

Lo que ofrecemos: Servicios de fontanería de emergencia 24/7 (destacar la respuesta inmediata)

Llamada a la acción: Inspección gratuita e inmediata in situ (proporcione seguridad instantánea con urgencia y fiabilidad)

Bloqueos: Que el cliente se ponga en contacto con otras muchas empresas que pueden responder más rápido, una reputación empresarial poco fiable y que no se respete a los clientes en sus emergencias (que se les avasalle o se les saque el precio).

Este es un comienzo excelente. Los dos primeros pasos están hechos. Tenemos la tecnología de nuestra página de aterrizaje en orden, y debemos abordar las necesidades básicas de la página de aterrizaje. Ahora, podemos utilizar la IA para crear una página en cuestión de segundos. Vamos a utilizar el tema Divi y Divi AI para crear una página de destino para este fontanero.

4. Utilice la IA para construir una página de destino

Al esbozar los aspectos básicos de a quién nos dirigimos, su necesidad, cualquier punto de dolor o bloqueo y lo que podemos ofrecer, estamos en una buena posición para empezar a construir nuestra página de aterrizaje. Como hemos sido reflexivos en nuestro planteamiento, la IA será mucho más útil. Voy a abrir una nueva página, tire hacia arriba de Divi AI’s Layout Builder, y copiar y pegar los puntos anteriores exactamente como usted los lee.

Crear una página de destino con AI - Pasos 1-2 de la página

Ahora, queremos incluir también lo que visualmente esperamos ver en la página. Enumere las secciones que debe tener la página por orden. Incluya esas instrucciones en la parte superior de la indicación principal. De paso, utilice el cuadro de indicaciones opcionales para dar más detalles sobre su empresa, de modo que el contenido de apoyo pueda ser más útil.

Crear una página de aterrizaje con IA - Pasos 3-6 de la página

Configuramos las opciones en Personalizar fuentes y colores a «Deje que la IA elija por mí.» Esto hace que el diseño de toda una página con un estilo coherente sea aún más rápido de arriba a abajo. Alternativamente, si usted ya tiene emparejamientos de fuentes y colores elegidos, puede dar esos directamente a Divi AI.

Avisos utilizados

El prompt principal para construir la página incluía estos detalles:

Necesito una sección heroica sobre Servicios de fontanería de emergencia. Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, con personal junto a los teléfonos. A continuación, cree una sección de reseñas/testimonios para mostrar a nuestros antiguos clientes satisfechos. Después, cree una sección de formulario de contacto. Después y una sección acerca de donde podamos hablar de nuestros servicios de fontanería de emergencia con más detalle. Por último, vuelva a mostrar la CTA en una sección breve.

Público objetivo: Propietarios de viviendas que sufran emergencias urgentes de fontanería (por ejemplo, rotura de tuberías, desbordamiento de inodoros, fugas importantes)

Puntos de dolor: Urgencia extrema, posibles daños causados por el agua, frustración y necesidad de una solución rápida y fiable.

Lo que ofrecemos: Servicios de fontanería de emergencia 24/7 (destacar la respuesta inmediata)

Llamada a la acción: Inspección gratuita e inmediata in situ (proporcione seguridad instantánea con urgencia y fiabilidad)

Bloqueos: Que el cliente se ponga en contacto con otras muchas empresas que pueden responder más rápido, una reputación empresarial poco fiable y que no se respete a los clientes en sus emergencias (que se les avasalle o se les saque el precio).

La pregunta opcional para obtener más contexto sobre la empresa y el sitio web incluía:

Nombre del negocio: Green’s Plumbing
Línea de etiqueta: Fontanería de calidad, llueva o truene
Llame para recibir asistencia inmediata. Programe en línea una cita con un presupuesto gratuito.

Divi AI convierte las indicaciones de texto de sus ideas de estructura de página (incluyendo temas específicos de texto e imagen a utilizar) en páginas enteras. Así que, armados con todo lo anterior, podemos utilizarlo para crear nuestra página de destino. Aquí está la página de aterrizaje Divi AI creado utilizando las indicaciones anteriores.

Ejemplo de página de destino Divi AI Servicio de fontanería

Con el Constructor Visual de Divi, cada línea de texto, imagen y sección es totalmente editable. Así que incluso si Divi AI lo hace bien en un 90%, es fácil hacerlo al 100%.

Si le gustan las opciones de fuente y color que elige Divi AI, guárdelas para futuras generaciones de páginas AI.

Diseños Divi AI - Estilos generados AI guardados

Si no le gusta un diseño de página en particular, guarde sus indicaciones AI en un archivo .txt y vuelva a hacer la construcción de la página AI. Se sorprenderá de los diferentes resultados que puede generar con indicaciones similares.

5. Mejore la página de destino con pruebas A/B estratégicas

Continuando con nuestro ejemplo de página de aterrizaje de arriba, hay más que podemos hacer con Divi y la IA. En lugar de instalar otra herramienta en su sitio web, puede utilizar Divi para crear pruebas A/B avanzadas de su página de destino. Si no está familiarizado con las pruebas A/B, puede tener dos versiones de la misma página de destino. El grupo A verá la versión A de la página, y el grupo B verá la versión B. La prueba se establece para encontrar qué versión dio lugar a una mejor tasa de conversión.

Te Recomiendo  Celebra con Nosotros el Aniversario de Divi de Elegant Themes

Para configurar una prueba A/B en Divi, necesitará Habilitar la prueba dividida en la Configuración de la página.

Crear una página de destino con AI - Pasos 7-8 de la página

A partir de ahí, Divi le pedirá que seleccione dos elementos. El primer elemento a seleccionar es el elemento de página del que desea crear una segunda versión. El segundo elemento a seleccionar es el elemento que desea rastrear como evento de conversión de su prueba. En cuanto a los botones y enlaces, puede elegir el mismo elemento tanto para la variación como para el evento de conversión.

Seleccione el tema de la prueba dividida para la prueba LP A B

Una vez que ambos estén configurados, recibirá este mensaje pidiéndole que edite su variable para mostrarla a diferentes grupos de usuarios.

Configurar las variaciones del elemento de prueba A-B - OK

Me gusta ir al modo Wireframe en el editor de Divi para ver los módulos uno al lado del otro. Aquí, puede editar los módulos pero sólo editar uno.

Crear una página de aterrizaje con AI - Pasos 9-10 de la página

En este caso, probaremos con un texto diferente para el módulo del botón. Creo que para conseguir que la gente se ponga en contacto con nosotros, vamos a necesitar un CTA muy claro. No estoy seguro de cuál de mis ideas es la mejor, así que es mejor probarlas.

Crear una página de destino con IA - Pasos de la página 11 - Texto del botón

Sólo queda Guardar la página y espere los resultados.

Comprender su prueba dividida

Es importante que se asegure de que su prueba tiene suficientes visitas a la página antes de decidir. La prueba debe ser estadísticamente significativa para elegir un ganador con precisión. Puede ver sus resultados en cualquier momento haciendo clic en el icono del gráfico de barras.

Crear una página de destino con IA - Pasos de página 12 Marketing Suite

A medida que el tráfico llegue y reciba diferentes versiones de su página, se monitorizará su comportamiento. Verá una comparación de las páginas. Una vez más, después de alcanzar la significación estadística, puede finalizar la prueba y declarar un ganador. El ganador se lleva el premio de permanecer en la página y hacer el trabajo duro por usted.

Split testing y Divi Leads

No querrá realizar varias pruebas en la misma página simultáneamente. Tómese su tiempo y asegúrese de hacerlo bien. Realice una prueba en cada elemento de la página del que no esté seguro o para el que tenga varias ideas. Se sorprenderá de lo que puede construir mirando los números duros de su página de aterrizaje y optimizándola pieza por pieza. Y esto está incorporado en Divi para usted-¡no necesita otras herramientas!

Optimizar su página de destino de WordPress con IA

Una vez creada nuestra página de aterrizaje, existen diversas formas de mejorarla con herramientas de IA:

  • Compruebe la ortografía y la gramática: Puede utilizar la acción rápida Ortografía y gramática de Divi AI para asegurarse de que su contenido no contiene errores. Además, recuerde leer todo su contenido generado por la IA para asegurarse de que fluye bien para los lectores.
  • No olvide añadir palabras clave y optimizar para la búsqueda: Divi AI le permite añadir palabras clave a su contenido. Añadir palabras clave a su contenido le ayuda a ser encontrado por los motores de búsqueda, lo que ayudará a que más personas encuentren la página de destino de su producto o servicio en línea. Además, el uso de un plugin SEO sólido ayudará a la clasificación de búsqueda de su página de destino.
  • Comprima las imágenes: ShortPixel es una buena herramienta de AI para WordPress que debería considerar utilizar. Esta herramienta comprime sus imágenes manteniendo la calidad de sus fotos e imágenes en su página de destino.
  • Considere la posibilidad de añadir un chatbot: La creación de un chatbot puede ayudar a impulsar las conversiones. Utilizando un chatbot de IA como Tidio, puede responder a las preguntas más frecuentes de sus usuarios, preparándoles mejor para una venta.
  • Recopile y muestre testimonios: Utilice plugins como Strong Testimonials o Thrive Ovation para mostrar sus testimonios y otras formas de prueba social en su página de destino.
  • Añada una introducción en vídeo o un vídeo explicativo a su sección hero: Colocar un vídeo bien hecho por encima del pliegue de su página de aterrizaje es una forma estupenda de captar visitas, contar la historia de su marca y establecer una conexión personal con los visitantes. Un vídeo profesional puede ser muy impactante para una página web. Si tiene un presupuesto limitado, considere la posibilidad de utilizar un generador de vídeo AI para que el vídeo de su página de aterrizaje destaque.

Después de tener en cuenta estas cosas, ya está en camino de crear una página de aterrizaje bonita pero práctica con WordPress y la IA.

Seguir adelante

Hemos enumerado varias herramientas y servicios en esta guía de creación de páginas de aterrizaje de IA. Queríamos asegurarnos de que tuviera una referencia fácil para todos ellos y una breve descripción de para qué sirve cada uno.

Hay muchas formas de crear una página de aterrizaje y muchas herramientas de IA que puede utilizar en la mezcla. Los creadores de contenidos de IA como Divi AI, Jasper y Copy.ai proporcionan sobre la marcha contenidos de alta calidad optimizados para los motores de búsqueda. Los creadores de sitios web como Divi Layouts AI, Hostinger y Wix facilitan la incorporación de la IA al proceso de creación de sitios web. Divi AI puede combinar aspectos de estas herramientas, ayudándole a crear una página de destino destacada impulsada por la IA.

A medida que considere cómo va a construir y mantener las páginas de destino de su sitio, manténgase a la vanguardia, y considere el uso de Divi AI. Ahorrará tiempo, aumentará la productividad y obtendrá nuevas perspectivas que pueden ayudarle a aumentar sus beneficios.

Preguntas frecuentes

¿Puede la IA hacer una página de aterrizaje?

Las herramientas de diseño de IA como Divi AI y Kajabi AI pueden generar diseños completos de páginas de aterrizaje basados en sus entradas, incluyendo el diseño, las imágenes, los esquemas de color y la tipografía.

¿Cómo puedo crear una página de destino rápida?

Los constructores de páginas de aterrizaje impulsados por la IA, como el generador de diseños de Divi AI, le permiten generar rápidamente páginas de aterrizaje completas y optimizadas para la conversión. Proporcione detalles sobre su producto/servicio, público objetivo, tono deseado y objetivos, y la IA ensamblará automáticamente secciones, titulares, contenido de página, elementos visuales, diseño y llamadas a la acción adaptados a sus entradas.

¿Existe una IA que cree páginas de aterrizaje?

Divi AI es un asistente impulsado por IA que puede producir rápidamente páginas de destino de alta conversión y acordes con su marca basándose en sus entradas, ahorrando un tiempo y un esfuerzo significativos en comparación con la construcción desde cero. Funciona como parte del impresionante tema Divi para WordPress.

Imagen destacada de Choong Deng Xiang / unsplash.com

Fuente

Luis Salamanca

Escrito por Luis Salamanca

Ayudo a pequeños empresarios y dueños de negocios locales a mejorar la rentabilidad y productividad de sus actividades, facilitando su adaptación a la economía digital y maximizando el aprovechamiento de herramientas digitales .

Publicidad CRM HubSpot con gráficos y botón Empezar.

Transforma Tu Web con Divi: La Herramienta Definitiva de WordPress

Únete a millones de profesionales que ya están creando sitios web impresionantes y totalmente personalizables con Divi. ¡Fácil, rápido y con resultados espectaculares!

EMPIEZA AHORA MISMO

Artículos Relacionados sobre Crea Páginas de Destino con IA y Multiplica tus Conversiones

¡Vamos a trabajar juntos!

Y hagamos crecer tu negocio o emprendimiento

Contáctame