Lo que mis clientes dicen de mi.

Con quienes aprendo un montón.

Importante resaltar que unas de sus grandes cualidades profesionales, consiste en ser bastante expresivo y detallista, de forma que temas muy especializados, que seguramente para personas como yo (carente de conocimientos tecnológicos) seria muy difícil comprender.

Carlos Arturo Burgos

Gerente, Rosenstand & Co

He recibido su servicio en varias oportunidades, y el resultado final siempre ha sido satisfactorio. Su conocimiento técnico y profesional es amplio y permanentemente actualizado y con respecto a sus procesos de formación posee gran habilidad para transmitir sus conocimientos.

Pastor Garcia

Terapeuta, Pastorgarcia.com

Luis Enrique Salamanca es un gran profesional. Hemos tenido la oportunidad de contar con su apoyo en la parte digital, tanto en aspectos técnicos como en procesos formativos, logrando excelentes resultados. Gracias a su ayuda estamos llevando a Club de Estética Dental a otro nivel.

Juan Carlos Vela

Director, Club de Estética Dental

Hemos tenido la oportunidad de recibir apoyo por parte de Luis Enrique Salamanca en procesos formativos, asesorías y desarrollos técnicos para obtener presencia digital de nuestro consultorio y obtener mayores niveles de rentabilidad y productividad en nuestras actividades diarias.

Jhair Torres

Director, Odontoline

Manifiesto nuestra plena satisfacción con el desarrollo del sitio, debido a lo actualizado de su diseño y facilidad de localización, su consulta amigable y ágil en dispositivos móviles, así como las facilidades brindadas para su mantenimiento.

Emilio Mira V

Gerente, Tecnología & Proyectos S.A.S

I don’t know what else to say. This is something you haven’t seen before. Unique design, lightweight and outstanding support. Michael K. Swan

Lead Manager, Pinterest

¡Vamos a trabajar juntos!

Y hagamos crecer tu negocio o emprendimiento.

Contáctame