Digital ToolBox – Herramientas Digitales para su Negocio

3 · 17 · 17

Digital ToolBox es un E-Book en pdf con una enorme colección de 200 herramientas digitales, agrupadas en 40 categorías necesarias para el correcto y efectivo uso de la Tecnología en su Negocio.

Con el uso efectivo de estas herramientas digitales su negocio no parará de crecer.

El 83% de las herramientas digitales en este E-Book ofrecen algún tipo acceso Gratuito, y el 45% en idioma español. El 9% ofrece una prueba sin limitaciones, entre 14 y 30 días. El 5% de esta colección no aplica para una versión gratuita o demostrativa, ya que depende del servicio que se obtenga por intermedio de ellas, es decir, se debe pagar por el servicio recibido.

Sólo el 4% de las herramientas digitales presentadas en este E-Book no ofrece versiones demostrativas o gratuitas y por su relevancia para la implementación de su Estrategia Digital es importante conocerlas y utilizarlas.

Estructura clara y sencilla para una fácil comprensión

herramientas digitales - luis salamanca

 

 

Algunas de las 30 Categorías:

E-Mail Marketing
Aumentar Conversión en su Sitio Web
Gestión de Redes Sociales
Almacenamiento en la Nube
Programación de Citas
Gestión y Organización de Proyectos
Transferencia de archivos por Internet

Algunas de las 200 Herramientas digitales:

Mailerlite, MailChimp, MailRelay, Sniply, Notifysnack, Sumome, Postcron, Everypost, Buffer, Dropbox, Degoo, Hubic, Calendly, YoucanBook, Vcita, Trello, Wrike, Asana…

Y más de 30 Categorías y 182 Herramientas… para que su negocio no pare de crecer

DIGITAL TOOLBOX – Herramientas Digitales para su Negocio

herramientas digitales

Este E-Book es el fruto de un trabajo realizado con mucho empeño, dedicación y profesionalismo, para que tengas un recurso de primera mano para conocer y acceder a las diferentes herramientas digitales que nos ofrece la Web para que su Negocio o Empresa NO PARE DE CRECER.

¡DISFRÚTALO!

Y sobre todo,

¡APROVÉCHALO!

 

Descarga ahora mismo y totalmente ¡Gratis! tu Copia Gratuita del E-Book Digital ToolBox.

Luis Salamanca_Herramientas-Digitales_428x296

.

[et_social_follow icon_style=»darken» icon_shape=»rounded» icons_location=»left» col_number=»4″ counts=»true» counts_num=»0″ outer_color=»dark» network_names=»true»]
Alias
Escrito por Alias

Además de un SER decidido a dar lo mejor mi, logro que más pequeños empresarios y dueños de negocios locales mejoren su relación con las TIC (Tecnologías de la Informática y Comunicación) y puedan hacer un mejor uso de las Herramientas Digitales que nos ofrece Internet, considerada la Revolución Industrial 4.0, y así alcanzar mejores niveles de Rentabilidad y Productividad en sus actividades profesionales y personales, logrando mejores procesos de adaptación y aprovechamiento de la nueva Economía Digital en su Negocios y Pequeñas Empresas.

Recursos Gratuitos

advertisement advertisement advertisement

Google Workspace

Adsense

Adsense

Artículos Relacionados

Convierta su Sala de Belleza tradicional en una 3.0

Convierta su Sala de Belleza tradicional en una 3.0

Por pequeña o grande que sea una Sala de Belleza, lo que atrae a la clientela, sin duda alguna, es el servicio, y con sencillas ideas ese servicio se puede mantener a la vanguardia sin gastar de más y siempre manteniendo contentos a los clientes para que no dejen de volver, y más aún, recomienden su servicio. Revisa y pon en practica estos sencillos concejos:

leer más

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Vamos a trabajar juntos!

Y hagamos crecer tu negocio o emprendimiento

Contáctame