Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado en los últimos tiempos. Proporcionado por la gigante empresa Google, es un servicio de mensajería vía e-mail, gratuito y con posibilidades POP3 e IMAP.

Esta webmail personal con más de 1000 millones de usuarios registrados, y disponible en 72 idiomas, cuenta actualmente con una capacidad de almacenamiento de 15 GB que fue ampliada con Google Drive

Enviar correos con Gmail es sencillo y rápido, permite a cualquier tipo de usuario comunicarse y compartir información sin grandes complicaciones.

Gmail es una herramienta útil tanto para uso personal, como profesional, ya que la mayoría de las grandes empresas apuestan por este servidor de correo electrónico, por su confiabilidad, seguridad y operatividad.

[piopialo vcboxed=”1″]Uno de los mayores beneficios de Gmail es que te permite gestionar hasta cinco cuentas de dominio propio (o no).[/piopialo]

Puedes incorporarlas fácilmente desde su plataforma, y con su cuenta gratuita, y así permitirte tener el control absolutos de tus cuentas personales, profesionales o corporativas, desde una misma plataforma.

En este Post podrá observar el video, con el cual te explicamos paso a paso y con información más completa, cómo incorporar cuentas de dominio propio a tu cuenta de Gmail gratuita. Cuentas de correo que actualmente administras por Webmail desde tu servidor de correos

Te mostramos como obtener los datos del Servidor de Correos de tu Hosting para poder realizar la configuración de manera efectiva.

Recuerda que puedes incorporar hasta cinco cuentas de dominio propio, o no.

Si no tienes hosting o no te interesa adquirirlo como servidor de correo, o bien, necesitas administrar o incorporar más de cinco cuentas puedes adquirir Goole Apps for Work, por una cómoda tarifa mensual.

Conoce más sobre Google Apps for Work en: https://luissalamanca.info/googleapps/ , crea tu cuenta de prueba gratis por 30 días y reclama tu CUPÓN DE DESCUENTO DEL 20%

 

Gmail de Google – Incorporar Cuentas Adicionales Gratis – Video Completo y Más corto.

Escríbame