Kits De Plantillas Elementor En Envato - Luis Salamanca

Kits de Plantillas Elementor en Envato

Kits de Plantillas Elementor en Envato

Presentación de los Kits de Plantillas Elementor en Envato: la forma más fácil, rápida y totalmente flexible de crear sitios web completos de WordPress con Elementor.

En Envato, creen que la forma en que los usuarios crean sitios web con WordPress está cambiando. ¿Su respuesta? Kits de plantillas Elementor en Envato: diseños de sitios web profesionales, sin código y coherentes que puede personalizar exactamente como lo necesite. Siga leyendo y vea la introducción de video a los kits de plantillas para obtener más información sobre esta nueva categoría de WordPress, disponible en Envato Elements.

¿Qué son los kits de plantillas elementor en Envato?

Los kits de plantillas elementor en envato son una nueva categoría de plantillas prediseñadas para usar con un creador de páginas de WordPress. Si bien el término fue acuñado originalmente por Envato cuando lanzaron su complemento de WordPress en 2018, se ha adoptado más ampliamente en la comunidad de WordPress. Con un Kit de plantillas, que incluye una gama de plantillas para todo, desde páginas de inicio hasta páginas de contacto, puede crear un sitio web profesional de WordPress en muy poco tiempo.

Un kit de plantillas contiene diseños profesionales y coherentes; con páginas y bloques de contenido para cada sección de su sitio web, todo construido con un creador de páginas de WordPress.

James Giroux

Author Engagement Lead, Envato

Creado para Elementor

 

Para el lanzamiento, llamaron a la comunidad de autores a crear kits de plantillas para Elementor, el creador de páginas líder en el mundo, pero lanzarán kits de plantillas en otros creadores de páginas, incluido WordPress Gutenberg en el futuro. El gerente general de contenido de Envato, Cameron Gough, explica: “Elementor ha creado un gran producto y han hecho un gran trabajo al construir una gran base activa de clientes a nivel mundial y la demanda de los clientes es alta para los kits de plantillas compatibles con este creador de páginas. Sin embargo, esperamos admitir múltiples creadores de páginas dentro de nuestra nueva categoría de Kits de plantillas “.

Kits de plantillas y temas

Los kits de plantillas son una capa de diseño de un sitio web totalmente flexible y sin código, lo que significa que puede ofrecer diseños profesionales y personalización ilimitada sin conocimientos de diseño o codificación. Se requiere un tema de WordPress compatible con Elementor para admitir los kits de plantillas, sin embargo, toda la personalización se realiza con la funcionalidad de arrastrar y soltar, lo que facilita la creación del sitio web de sus sueños.

Si bien hay temas gratuitos disponibles para usar a través del generador de páginas, también puede agregar kits de plantillas a los temas compatibles con Elementor disponibles en Envato ThemeForest.

No solo puede crear rápidamente un sitio web desde cero con los kits de plantillas, sino que le da la posibilidad de agregar nuevos diseños y diseños a su sitio web existente. Aprovechan el poder de un único creador de páginas de WordPress y se adaptan a industrias y estilos visuales específicos.

¿Por qué usar kits de plantillas?

Si bien no vemos que los kits de plantillas reemplacen los temas tradicionales de WordPress, Cameron dice: “Los clientes que desean una plantilla de sitio web preempaquetada y completamente funcional pueden continuar favoreciendo los temas de WordPress. Pero cada vez más vemos clientes que desean desarrollar sitios web desde una base de creador de páginas en lugar de un tema completo de WordPress. Para estos clientes, los kits de plantillas brindan una ventaja sobre el diseño ”.

¿Cuales son los beneficios?

Existen muchos beneficios al usar los kits de plantillas elementor de Envato. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  1. Facilidad y velocidad
    Crear un sitio web con un Kit de plantillas en Elementor es súper rápido, y los resultados son ingeniosos y profesionales.
  2. Diseños profesionales
    Con los kits de plantillas elementor de envato puede crear sitios web de calidad premium utilizando diseños profesionales de diseñadores populares de WordPress.
  3. Flexible (y sin código)
    ¿No sabes el código? ¡No hay problema! Hay código cero en un Kit de plantillas para aprender, romper o restringirlo. Los kits de plantillas elementor de envato siguen siendo completamente flexibles y personalizables, por lo que tiene el control y puede personalizar su sitio exactamente como lo necesita.
¿La mejor parte? ¡Los kits de plantillas están disponibles con su suscripción a Envato Elements!

Kits de plantillas elementor de Envato

Así es, con los kits de plantillas que llegan a Envato Elements, como suscriptor obtienes tus kits de plantillas de Elementor, que puedes descargar e importar a WordPress, y encontrar todo lo que necesitas para crear un sitio web de clase mundial en un solo lugar. Eso incluye millones de activos creativos, como fotos, videos, fondos, fuentes, complementos y mucho más.

Kits de plantillas principales

Estos son algunos de los kits de plantillas que puede consultar ahora en Envato Elements:

1. For Creative & Design: Quanzo – Creative Portfolio Template Kit by axiomthemes

kits de plantillas elementor en envato

Kits de Plantillas Elementor en Envato

Quanzo – Creative Portfolio Template Kit
by axiomthemes in Template Kits

VER

2. For Technology: Startly Template Kit for Startups, SaaS & Software by surjithctly

kits de plantillas elementor en envato

3. For Food & Drink: Burger Food Truck – Popup Restaurant Elementor Template Kit by themosaurus

Kits de Plantillas Elementor en Envato

Cómo usar kits de plantillas para Elementor

Antes de comenzar, si desea descubrir o repasar sus habilidades de Elementor, diríjase a Tuts +, donde tenemos un tutorial sobre todo, desde instalar WordPress hasta personalizar su Kit de plantillas. Cómo usar las plantillas de Elementor: una introducción 101, le mostrará cómo crear como un profesional

  1. Instalar y activar Elementor
    Deberá instalar y activar una versión gratuita del complemento del generador de páginas Elementor.
  2. Agregue una plantilla Elementor a su página
    A continuación, debe seleccionar una página de WordPress donde desee agregar un kit de plantillas de Elementor. Encuentre su página, edite con Elementor y seleccione un kit de plantillas de la biblioteca.
  3. Personaliza la plantilla Elementor
    Finalmente, personalice la plantilla con personalización, desde el diseño hasta el contenido. Y guarde sus cambios para terminar.

¡Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros con los kits de plantillas! Comience con su suscripción a Envato Elements. O si desea comprar un solo Kit de plantillas para probarlo, visite Envato ThemeForest.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecinueve =