Editor de Imágenes AI de Divi: Transforma tus Fotos con Inteligencia Artificial

febrero 12, 2024

Divi Theme
Divi Theme

Divi AI ahora viene con un avanzado Editor de Imágenes AI que puede utilizar para modificar imágenes sobre la marcha justo dentro del constructor. No sólo puede generar imágenes completamente nuevas de la nada, reimaginarlas y cambiar sus estilos, sino que también puede utilizar el poder de la IA para modificar detalles específicos de una imagen conservando el resto.

Utilice un pincel para pintar el área de la imagen que desea cambiar y, a continuación, indique a la IA de Divi cómo cambiarla. Puede modificar los elementos existentes, añadir nuevos objetos, ampliar y rellenar el lienzo, y aumentar y mejorar sus imágenes utilizando el nuevo Editor de imágenes Divi AI.

Descargo de responsabilidad: Este post contiene algunos enlaces de afiliados, lo que significa que gano una pequeña comisión si usted compra los productos que recomiendo.

Esboce y genere nuevos objetos

Una de las características más destacadas del editor de imágenes Divi AI es su capacidad para añadir nuevos elementos o modificar los existentes dentro de una imagen. Puede utilizar un pincel para resaltar el área que le gustaría modificar o utilizar la interfaz de boceto para añadir un boceto aproximado de un objeto que le gustaría añadir. Indique a Divi AI cómo modificar el área resaltada e integrará sus cambios sin problemas en la imagen original.

Esto tiene muchas aplicaciones prácticas. En lugar de ir a la caza de la imagen perfecta, puede crearla usted mismo en cuestión de segundos. Por ejemplo, estoy trabajando en la página de inicio de un bed and breakfast. La sección principal tiene una imagen de fondo de una de sus preciosas habitaciones, pero es difícil leer el texto del encabezamiento porque los elementos del fondo compiten entre sí.

Te Recomiendo  Las 19 mejores plataformas IA para diversas necesidades en su empresa

Normalmente, sería difícil encontrar la imagen perfecta con una composición que se ajuste a este caso de uso, pero con Divi AI, puedo cambiar la imagen para adaptarla a mis necesidades. Añadamos una cortina blanca fluida a la parte izquierda de la foto para ahogar el ruido y dejar que brille mi texto.

Expandir y rellenar para crear nuevos tamaños de imagen

También puede cambiar la relación de aspecto de las imágenes, expandir el lienzo de la imagen y dejar que Divi AI rellene el espacio en blanco. Es una gran manera de encajar cualquier foto en cualquier diseño.

Por ejemplo, tengo esta imagen cuadrada de un paisaje. Quiero utilizarla como imagen de fondo para esta sección, pero como es cuadrada, se estira para llenar el espacio, lo que da como resultado una imagen borrosa y recortada. En lugar de buscar una nueva imagen, puedo utilizar Divi AI para ampliar la anchura de la imagen y cambiar la relación de aspecto a horizontal. Divi AI rellena sin problemas el espacio en blanco y me proporciona una nueva imagen que se ajusta a mi diseño.

Modificar sin problemas elementos dentro de una imagen

No sólo puede añadir nuevos objetos a una imagen, sino que también puede modificar los existentes. Esto también tiene muchas aplicaciones prácticas.

Por ejemplo, estoy creando una página sobre uno de mis clientes, que es contable, pero no tiene ningún retrato profesional. Esta foto casual es todo lo que tenemos. Es una gran foto, pero él no está vestido como corresponde y no está en un entorno relevante. Con Divi AI, podemos vestirle rápidamente con un traje azul a medida. También podemos cambiar el fondo a un entorno más profesional.

HubSpot CRM
Te Recomiendo  Herramientas de Gestión de Proyectos Impulsadas por IA: Una Revolución Empresarial

Así de fácil, nos ahorramos una costosa sesión de fotos.

Mejore y aumente la escala automáticamente

A veces, si ha realizado muchas ediciones en distintas partes de una imagen, ésta puede parecer inconexa o empezar a acumular artefactos.

Puede dirigirse a la pestaña Mejorar y enviar toda la imagen de nuevo a través de Divi AI, junto con cualquier mejora deseada, como el aumento de detalle, contraste y saturación. Cuanto más poder le dé a Divi AI para mejorar su imagen, más cambiará la imagen original. Puede mantener la intensidad baja para retocar un poco o dar a Divi AI más libertad para reimaginar la imagen original.

Una gran manera de trabajar con el editor de imágenes Divi AI es Modificar una imagen de baja resolución para obtener resultados más rápidos e iterar, a continuación Mejore cuando obtenga el resultado deseado y, por último, De lujo a la resolución óptima. Así obtendrá una imagen hermosa y de alta resolución.

Hostinger

Más funciones de IA en camino

Con Divi, usted puede diseñar la disposición perfecta y crear las imágenes y el contenido escrito para cada parte de la disposición a la derecha dentro del constructor usando Divi AI. Todo el mundo puede probar Divi AI de forma gratuita, así que actualice Divi hoy para comprobar el nuevo editor de imágenes AI. Usted puede comprar una membresía Divi AI para desbloquear el uso ilimitado de AI para usted y todo su equipo. Es una manera increíble de acelerar su flujo de trabajo y darle una ventaja competitiva.

Además, ¡apenas estamos comenzando con las características de AI de Divi! ¡Pronto, vamos a añadir un diseño AI generado a Divi AI que puede diseñar diseños enteros, junto con el contenido escrito y las imágenes! En caso de que se lo haya perdido, di un adelanto de esa característica en mi más reciente actualización de Divi 5.

Te Recomiendo  10 Alternativas Poderosas de ChatGPT para Vendedores Exitosos

Conclusión

El Editor de Imágenes AI de Divi ofrece una solución versátil para modificar imágenes con facilidad y precisión, permitiendo a los usuarios agregar elementos, ajustar la composición y mejorar la calidad de las imágenes de manera eficiente. Desde la creación de nuevos objetos hasta la ampliación y relleno del lienzo, así como la modificación de elementos existentes, este editor proporciona herramientas poderosas para personalizar imágenes según las necesidades del usuario. Además, con la capacidad de mejorar automáticamente la calidad de las imágenes, el Editor de Imágenes AI de Divi optimiza el flujo de trabajo y brinda una ventaja competitiva a los usuarios.

Obtenga un 40% de descuento en Divi AI ¡Sólo por una semana!

Para celebrar el lanzamiento del Editor de Imágenes Divi AI, estamos ofreciendo un 40% de descuento en Divi AI durante la próxima semana. Cualquiera que compre Divi AI antes de que termine la venta obtendrá ahorrará $115 por año y ¡bloquee esos ahorros de por vida! Además, todos los miembros de su equipo pueden utilizar Divi AI sin coste adicional. Obtenga el descuento aquí 👇

El nuevo editor de imágenes Divi AI

Fuente

Luis Salamanca

Escrito por Luis Salamanca

Además de un SER decidido a dar lo mejor mi, logro que más pequeños empresarios y dueños de negocios locales hagan un mejor uso de las Herramientas Digitales que nos ofrece Internet, para alcanzar mejores niveles de Rentabilidad y Productividad en sus actividades profesionales y personales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados sobre Editor de Imágenes AI de Divi: Transforma tus Fotos con Inteligencia Artificial

¡Vamos a trabajar juntos!

Y hagamos crecer tu negocio o emprendimiento

Contáctame