Hoy estamos muy contentos de lanzar DIVI AI, un potente generador de texto e imágenes construido dentro de Divi, lo que le permite crear imágenes espectaculares, escribir contenido fantástico, y mejorar su sitio web existente sobre la marcha utilizando la inteligencia artificial.

Divi Theme

Divi AI es único, no sólo porque es convenientemente accesible en el Constructor Visual, sino también porque entiende Divi y aprende de su sitio web, lo que le permite crear un mejor contenido. Funciona como magia, me sorprende cada vez que lo uso, ¡y creo que a ti te encantará!

El generador de imágenes Divi AI

En primer lugar, vamos a hablar sobre el Generador de Imágenes Divi AI, que puede crear imágenes únicas e impresionantes de todo tipo de la nada. Ponemos el poder de la generación de imágenes AI a su alcance justo dentro del Constructor Visual.

Generación de imágenes AI

Generar imágenes con Divi AI es simple. Le dices a Divi acerca de tu imagen, elige un estilo, y deja que la IA se ponga a trabajar. En pocos segundos, Divi AI creará cuatro imágenes únicas. Si te gusta una, puedes generar variaciones adicionales para afinar el resultado perfecto.

Divi Theme

Puede crear imágenes en el estilo de fotos, arte digital, animación 3d, pinturas, dibujos, y mucho más. En lugar de buscar la imagen perfecta, puedes crearla rápidamente y sin salir del constructor.

Perfeccionamiento de imágenes AI

También puedes utilizar la IA para refinar y modificar imágenes existentes. Al crear una nueva imagen, tienes la opción de suministrar una imagen de referencia y controlar la influencia que tendrá en el resultado final. Puedes combinar imágenes de referencia, descripciones de imágenes y estilos para crear diferentes resultados.

Por ejemplo, imagine que dirijo una tienda de ropa y que en mi página de inicio tengo una imagen de archivo de una mujer al aire libre en un soleado día de primavera. Pero en este momento, es invierno, y quiero cambiar el tema y la combinación de colores para conseguir mi sitio web en el espíritu navideño. Le diré a Divi AI que tome esta imagen, cambie el ramo por un regalo y cambie la escena de primavera a invierno.

Te Recomiendo  Divi Black Friday 2023 (Elegant Themes) - 60% DE DESCUENTO

HubSpot CRM

El refinamiento de imágenes AI es muy útil cuando se trabaja con diseños prefabricados. Puedes reimaginar fácilmente imágenes existentes conservando la composición y preservando la interacción entre la imagen y los elementos que la rodean.

Por ejemplo, supongamos que estoy creando un sitio web para una cafetería, pero me gusta el estilo de este diseño prediseñado para productos de belleza. El diseño está muy bien, e incluso me gustan las imágenes, pero el tema está mal. Puedo tomar las fotos de productos de belleza y convertirlas en fotos de café conservando la composición y el estilo originales.

El escritor de contenido Divi AI

Divi AI también puede escribir contenido con la habilidad de un creador de contenido profesional. Hemos aprovechado la potencia de grandes modelos lingüísticos como ChatGPT y Llama 2, los hemos adaptado a Divi y los hemos integrado en el constructor.

Generación de texto AI

Notarás un nuevo botón AI cuando trabajes con campos de contenido. Haz clic en el botón AI y dile a Divi sobre qué quieres que escriba, y obtendrás unos resultados fantásticos inmediatamente. Como Divi AI es parte de Divi, conoce el módulo y el campo de contenido con el que estás trabajando. También le damos información sobre tu sitio web y el contexto de la página actual, lo que le ayuda a generar resultados más intuitivos.

Divi AI puede escribir titulares, párrafos o incluso entradas de blog enteras.

AI Refinamiento de texto

También puede utilizar las indicaciones para refinar y mejorar el contenido existente. Tome cualquier parte del contenido y dígale a Divi AI cómo le gustaría cambiarlo; ¡tan simple como eso! También puede utilizar el ratón para seleccionar el texto dentro del campo de contenido, y Divi AI sólo alterará esa parte del texto.

Acciones rápidas de AI fáciles de usar

Las herramientas de contenido de Divi AI vienen con muchas acciones rápidas que puedes utilizar para refinar los resultados y mejorar el contenido existente. Puede traducir automáticamente a diferentes idiomas, corregir errores ortográficos y gramaticales, acortar un párrafo, ampliar una idea, cambiar el tono o decirle a Divi AI que mejore su contenido automáticamente.

El uso de Divi AI es como tener siempre un editor profesional a tu lado.

Te Recomiendo  8 mejores plugin WordPress LMS

Hay acciones rápidas para las imágenes también. Puedes cambiar rápidamente el estilo de las imágenes existentes o hacer que Divi AI reimagine las imágenes automáticamente.

Generación automática de texto e imágenes AI

Incluso puede configurar Divi AI libre para generar texto e imágenes sin instrucciones. Desde Divi AI está aprendiendo acerca de su sitio web y su página a medida que construye, se puede producir un gran contenido sin ningún tipo de orientación.

Por ejemplo, imagine que estoy construyendo un sitio web para una empresa de floristería. Estoy trabajando en mi página de inicio y he escrito varios blurbs describiendo nuestros servicios florales. En este momento, estoy terminando el módulo que define nuestros servicios florales para bodas, y necesito una buena foto.

Si le pido a Divi AI que genere automáticamente una imagen en este lugar, conoce toda la información relevante que acabo de describir. Como era de esperar, devuelve una hermosa foto del arreglo floral de boda que estaba buscando.

Si usted está luchando con el bloqueo del escritor y no puede llegar a un buen impulso para el texto de Divi AI o generador de imágenes, puede decirle a Divi AI para llegar a una buena idea propia. Este flujo libre de ideas, texto e imágenes significa que usted puede diseñar nuevos sitios web a la perfección sin ningún tipo de obstáculos. Va a mejorar su flujo de trabajo de manera significativa.

El arte de la IA es un arte

La IA es una herramienta, ¡y definitivamente hay un espectro de dominio! Puedes crear cosas increíbles si sabes cómo usarla, y también puedes producir algunos resultados extraños e interesantes 😅. Durante el próximo mes, compartiremos consejos sobre cómo aprovechar al máximo las herramientas de IA de Divi. ¡Asegúrese de mantener sus ojos en el blog para consejos y trucos útiles AI!

Más características de AI están en camino

Divi AI es una herramienta fantástica, y la IA es algo que cada creador de sitios web debe aprovechar para mantener esa ventaja competitiva. Con Divi AI, usted puede construir mejores sitios web, y usted puede construir más rápido. Cada usuario Divi puede probar Divi AI de forma gratuita, y usted puede comprar una membresía Divi AI, lo que le permite a usted ya su equipo para generar texto ilimitado e imágenes. Visita elegantthemes.com/ai para empezar y permanece atento a las fantásticas funciones de IA que aparecerán próximamente.

No hemos hecho más que empezar y se avecinan cosas muy interesantes. Asegúrate de seguirme y suscribirte para no perderte mis futuras actualizaciones. ¡Siempre doy una mirada detallada en cada nueva característica, así que si ejecuta sus sitios web en Divi, usted no querrá perderse estos mensajes!

Te Recomiendo  Los 10 mejores generadores de avatares en 2024 (gratis y de pago)

¡Obtenga 40% de descuento en Divi AI durante nuestra venta de introducción!

Para la próxima semana, estamos ofreciendo 40% de descuento Divi AI. Cualquier persona que compra Divi AI antes de la venta envía ahorrar $ 115 por año y ¡bloquea esos ahorros de por vida! Además, todos los miembros de tu equipo pueden usar Divi AI sin costo adicional. Consigue el descuento aquí 👇

Preguntas Frecuentes sobre DIVI AI: Potentes Herramientas de AI para Creadores de Wordpress

¿Realmente puedo generar texto e imágenes ilimitadas?

Construimos Divi AI para que cualquier persona o equipo pueda usar Divi AI en Visual Builder para generar texto e imágenes ilimitados con una sola suscripción. El uso de Divi AI está sujeto a nuestra política de uso justo y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que sospechemos que está explotando el sistema.

¿Puedo usar Divi Al gratis si soy cliente de Divi?

Puede usar Divi AI de forma gratuita en una capacidad limitada de forma gratuita. Una vez que alcance su límite de prueba gratuito, se le pedirá que compre una membresía Divi AI para desbloquear la generación ilimitada de texto e imágenes.

¿Qué hace que Divi Al sea mejor que otras herramientas como Jasper y ChatGPT?

Divi AI es único por un par de razones. En primer lugar, está integrado dentro de Visual Builder, ¡lo cual es increíblemente conveniente! El texto que genera se aplica a la página automáticamente y las imágenes que genera se cargan directamente en la biblioteca de medios de WordPress.

La mayor ventaja de Divi AI es el hecho de que entiende a Divi y aprende de su sitio web, lo que le permite crear automáticamente contenido contextualmente más relevante. Otras herramientas no pueden hacer esto porque no tienen acceso a su base de datos o al código de Divi.

¿Qué idiomas admite Divi Al?

Puede usar cualquier idioma al interactuar con el generador de texto de Divi AI y las herramientas de escritura de AI asociadas. Divi AI es capaz de escribir texto en cualquier idioma. Al crear imágenes, debe escribir su solicitud en inglés.

¿Puedo utilizar las imágenes que genero con fines comerciales?

Sí, se le otorga una licencia libre de regalías para usar las imágenes que genera. Puede utilizarlos con fines comerciales.

Fuente

Luis Salamanca

Escrito por Luis Salamanca

Ayudo a pequeños empresarios y dueños de negocios locales a mejorar la rentabilidad y productividad de sus actividades, facilitando su adaptación a la economía digital y maximizando el aprovechamiento de herramientas digitales .

Publicidad CRM HubSpot con gráficos y botón Empezar.

Transforma Tu Web con Divi: La Herramienta Definitiva de WordPress

Únete a millones de profesionales que ya están creando sitios web impresionantes y totalmente personalizables con Divi. ¡Fácil, rápido y con resultados espectaculares!

EMPIEZA AHORA MISMO

Artículos Relacionados sobre Divi AI: Potentes Herramientas de IA para Creadores de WordPress

¡Vamos a trabajar juntos!

Y hagamos crecer tu negocio o emprendimiento

Contáctame