MailerLite, todo lo que necesitas para mejorar tus campañas de email marketing.

Si aún no logras encontrar la herramienta perfecta en la web, para desarrollar tus estrategias de email marketing para tu Negocio.

Si te confundes al utilizar muchas de las plataformas de email marketing que hoy encontramos en Internet, porque muchas son confusas, otras tanto complejas, algunas muy costosas, y las que no lo son muy limitadas.

Hoy quiero presentarte MailerLite, la plataforma para email marketing “perfecta” para tu negocio: sencilla, fácil de usar, segura, efectiva y sin ningún limite en sus funciones, y lo mejor, GRATIS hasta 1.000 suscriptores.

Crea tu cuenta gratuita ahora mismo, y obten un bono de $20 para tu cuenta PREMIUM, utilizando este [eafl id=”196″ name=”Mailerlite” text=”ENLACE”]

Y luego mira el video para que aprendas lo básico que necesitas para empezar a utilizar  tu cuenta gratuita de MailerLite de manera inmediata:

✉ MAILERLITE – Email Marketing para Pequeños Negocios, más fácil, seguro, efectivo y económico.

Para aprender más sobre las Herramientas Digitales que nos ofrece INTERNET para Crecer y Vender MÁS, suscríbite a mi Canal de Youtube

ImagenSuscripcionYoutube_Luis_Salamanca_336x280

[bctt tweet=”MailerLite, ¡Todo lo que necesitas para el Email Marketing!” username=”LuisSalamancaA”]

Conoce algunas de las funciones totalmente disponibles hasta en tu cuenta gratuita:

Todo par crear increíbles campañas

  • Editor de campañas Drag & Drop : Diseña atractivos boletines de email con nuestro nuevo editor ¨Drag and Drop¨. ¡Rápido y sencillo!
  • Editor personalizado de HTML: ¿Qué pasa si deseas crear tu propio boletín HTML personalizado e ir más allá? Tenemos todo cubierto con nuestro editor HTML.
  • Editor de texto enriquecido: Crea boletines de texto simple que sean siempre legibles en cualquier dispositivo con nuestro editor de texto enriquecido.
  • Plantillas de boletines gratis: Ofrecemos una amplia gama de plantillas de correo electrónico pre-diseñadas para ayudarte a ofrecer el mejor contenido.
  • Editor de fotos Built-in: Recorta, cambia el tamaño y edita fotografías con nuestras herramientas integradas. No es necesario utilizar otro software para que tus fotos se vean bien.
  • Administrador de archivos: Gestionar archivos al crear campañas de email puede ser difícil. Nuestro administrador de archivos hace que todo el proceso sea una brisa.

Lo ideal para hacer crecer tu lista de suscriptores

  • Administración de suscriptores: ¡Organízate! Sube tus suscriptores y nosotros nos encargamos del resto – dados de baja, rebotes y mucho más.
  • Construye PopUps para tu página web: Los formularios de suscripción PopUp son considerados la manera más efectiva de convertir a los visitantes de tu web en suscriptores.
  • Páginas de destino: Crea nuevas posibilidades y resultados para tus campañas de marketing con nuestra función gratuita de páginas de destino .
  • Webforms para tu página web: Diseña formas de registro para tu sitio web utilizando nuestro sencillo WebForm Builder. Has que se ajuste a tu marca y estilo
  • Editor de página de cancelación: Personalizados formularios para los usuarios que desean darse de baja y saber su motivo.

Mide y analiza tus resultados, con MailerLite

  • Conoce el resultado de tu boletín: Entérate de todo: emails abiertos, clics, dados de baja , quejas de spam, rebotes, actividad de enlace, entorno de lectura y mucho más
  • Mapa de clics: Identifica lo que le interesa a tu público . ¿Tienden a hacer clic en las imágenes más que en los botones? El mapa de clics te permite obtener una visión sobre cómo el público está interactuando.
  • Aperturas por ubicación: Aperturas por ubicación en los informes de campañas enviadas es una manera interactiva de ayudarte a saber donde se encuentran tus suscriptores y que paises son los más populares.

Automatiza tu email marketing, con MailerLite

  • RSS a email: Envía automáticamente nuevas publicaciones del blog a tus suscriptores. Prepárala y olvídala – MailerLite se hará cargo de todo.
  • Auto reenvío: Incrementa tu tasa de apertura un 30% al volver a enviar automáticamente tu campaña para aquellos destinatarios que no abrieron tu primera campaña o no hicieron clic en algún enlace.
  • A/B Split Testing: Crea y programa emails automatizados como mensajes de bienvenida, saludos de cumpleaños, y otras campañas basadas en fechas.
  • Permisos de usuarios: Con permisos de usuario, diferentes miembros del equipo pueden colaborar y crear campañas de marketing increíbles.

Fuente: Sitio Oficial de MairlerLite

CREA TU CUENTA GRATUITA CON MAILERLITE YA MISMO, Y OBTÉN UN BONO DE $20 PARA TU CUENTA PREMIUM (CLIC EN LA IMAGEN).

MailerLite - Mejor Plataforma de Email Marketing

Escríbame